imagen
Localizar una Feria
Enviar a delicious Enviar a twitter Enviar a facebook Enviar atechnorati

El origen de nuestra empresa se remonta a 1925 cuando Ricardo López Roca funda un pequeño taller de troqueles y matrices para estampaciones de metales.

En 1950 su hijo Ricardo López Escribá transforma aquel pequeño taller en una verdadera industria.

Hoy dia nuestras modernas instalaciones ubicadas en Valencia cubren una superficie de 1900 metros cuadrados, repartidos entre nave de producción, oficinas, almacen y zona de servicios.

Ricardo López Escribá S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de grecas, molduras, biseles, bandas y perfiiles de latón para industrias de la lampara y el mueble. Además hemos incorporado a nuestro extenso catalogo tres nuevas lineas de productos: Faroles, Molduras para marcos de espejos y estructuras para lamparas.

Nuestros principales objetivos son la fabricación de los productos con la calidad exigida y la plena satisfacción del cliente. Nuestros 87 años de experiencia nos avalan.

El grado de profesionalidad se refleja en todos nuestros modelos, diseñados por nuestra oficina técnica y estan amparados por los registros correspondientes.

Todos nuestros diseños son exclusivos y estan registrados.

Exposición
Oficinas
Fábrica
 © Ricardo López Escribá S.A. 2012 | Política de privacidad y Aviso Legal                                                               Diseño Web:  Enfoque2