imagen
Localizar una Feria
Enviar a delicious Enviar a twitter Enviar a facebook Enviar atechnorati

Nuestra empresa con una experiencia de más de 85 años dedicados al estudio, diseño y  fabricación de componentes para el mueble y la iluminacion nos permiten ofrecer soluciones a proyectos especiales que nuestros clientes nos demanden.

Por la calidad de nuestros acabados y nuestra dilatada experiencia nos ha permitido colaborar en proyectos internacionles con las más importantes empresas del mueble e iluminación del mundo.

Estudiamos, diseñamos y fabricamos estructuras por encargo de lámparas y faroles de grandes dimensiones, desde 2 metros de diametro para proyectos especiales como podrian ser encargos para palacios, mezquitas, hoteles, zonas comerciales y grandes edificaciones.

Para cualquier tema sobre nuevos proyectos nuestro gabinete técnico y de diseño estaran encantados de atenderles. No duden en ponerse en  CONTACTO  con nosotros. A la derecha presentamos algunos de nuestros trabajos.

 © Ricardo López Escribá S.A. 2012 | Política de privacidad y Aviso Legal                                                               Diseño Web:  Enfoque2